viernes, 30 de abril de 2010

Avisos y Anuncios Generales: Visita de SS Hridayananda dasa Gosvami a Cuba y Mexico

 
----- Original Message -----
 
Sent: Saturday, April 17, 2010 5:04 AM
Subject: Avisos y Anuncios Generales: Visita de SS Hridayananda dasa Gosvami a Cuba y Mexico

Enviado Viernes, 16 de Abril de 2010 - 04:37 am:   



Muy apreciados discípulos y bienquerientes de Su Santidad Hridayananda Maharaja Acaryadeva:
Por favor acepten nuestras humildes reverencias.
¡Todas las Glorias a Srila Prabhupada!
¡Todas las Glorias a SS Hridayananda dasa Gosvami!

Por medio de la presente queremos ¡¡ gustosamente comunicarles¡¡ la visita de nuestro Amado Maestro Espiritual el próximo mes de mayo, luego de un intenso programa de prédica en la isla de Cuba.

Su itinerario en México será el siguiente:
  • Viernes 7 de Mayo.- Arribo a la Cd de Cancún, a las 7:50 AM, viniendo de la Cd de la Habana, Cuba. Allí tendrá programas con devotos en la Finca Hamsa Avatara. Por la tarde dará una conferencia en una Universidad en la Cd de Cancún.

  • Sábado 8 de Mayo.- Salida de la Cd de Cancún y arribo al Aeropuerto de la Cd de México. Traslado a la Cd de Tulancingo, donde arribará aproximadamente a las 11:30 AM al Ashrama de Ananda Vrindavana Prabhu y familia. Durante el día tendrá diferentes programas de prédica y reunión con devotos; los detalles están por confirmarse.

  • Domingo 9 de Mayo.- Diferentes programas en Tulancingo y ceremonia de fuego por la tarde.

  • Lunes 10 de Mayo.- Programa en Tulancingo en la mañana y probable regreso a México por la tarde.

  • Martes 11 de Mayo.- Programa matutino por confirmarse y salida al aeropuerto de la Cd de México después del mediodía , irá de regresa a la Cd de Los Ángeles California.
Los devotos de Cuba están pidiendo humildemente a la comunidad de devotos de México que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades en esta importantísima misión de prédica, donde un devoto y académico tan prominente como SS Hridayananda dasa Gosvami por primera vez visitará Cuba y donde muy seguramente causará en esa población un impacto contundente en la apreciación positiva de la Conciencia de Krsna.

Sabemos que Cuba es un lugar particularmente difícil en varios aspectos, por lo que pedimos a los devotos nos solidaricemos en esta visita de Nuestro Amado Maestro espiritual, tanto a tierra cubana como mexicana.

Pueden enviar su donativo, si así lo consideran adecuado, a la cuenta siguiente: Banamex, Suc no 336 no de cuenta; 8002649 a nombre de Eduardo Ruenes (Iksvaku das)

Les pedimos a los devotos enviar confirmación de depósito a los siguientes mails: maricidas18 [·] hotmail.com y iks_das [·] yahoo.com

Los devotos que contribuyan con una cantidad mínima de un mil doscientos pesos recibirán como regalo trascendental una copia de todos los dvd´s, -en flat, sin editar-, de la última visita de Srila Acaryadeva a México en Septiembre - Octubre del 2009, que incluyen la conferencia magistral en el centro de Filosofía Tomás de Aquino en Guanajuato y horas y horas de clases, pláticas, ceremonias, caminata, momentos informales, etc de Acaryadeva y los devotos reunidos.

Al final de la visita de Acaryadeva enviaremos un reporte de los donativos recibidos –de los cuales daremos una copia a Acaryadeva- y del uso dado a los mismos.

Esperamos su colaboración y participación; en breve enviaremos algunas opciones para su estancia o en su caso hospedaje en la Ciudad de Tulancingo.

¡Todas las Glorias a Srila Prabhupada!
¡Todas las Glorias a SS Hridayananda dasa Gosvami!

su sirviente
Iksvaku dasa (HDG)

PD: Por favor noten que la cuenta cambió, ahora es en Banamex, Suc no 336 no de cuenta; 8002649 a nombre de Eduardo Ruenes (Iksvaku das)
 
Página PRINCIPAL
OBRAS y AUTORES CLÁSICOS
Agradecimientos Cuadro General
Disculpen las Molestias








jueves 11 de marzo de 2010

ENCICLOPEDIA - INDICE | DEVOTOS FACEBOOK | EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog